Pendientes Duran Exquse Portobello Onix Dorado 00510775

00510775

Nuevo producto

Pendientes de Duran Exquse de la colección Portobello con piedra Onix negra brillante y baño de oro.

Ref: 00510775.

Más detalles

85,00 €

- +

 
Más

Los pendientes es un complemento que siempre nos acompaña y más si queremos lucir bonitas a todas horas. Por ello siempre traemos para nuestros clientes las mejores joyas con los mejores precios para que puedas buscar entre un gran abanico de posibilidades. En esta ocasión os presentamos estos preciosos pendientes de la colección Portobello en donde navegando por nuestra web podrás encontrar el collar a juego.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo, que le aporta el color dorado tan especial. Además tiene dos piedras Onix brillantes, que combinadas con el dorado es todo un espectáculo. Nos encanta, por ello lo hemos traído para que lo disfrutes en mismo momento que hagas tu compra.

Además lo puedes combinar con otras piezas de la colección, con que seguro que se convertirá en uno de tus favoritos. Tienen un diseño único y le va a portar a tu look un toque de elegancia inigualable. Si necesitas un regalo para demostrar a una mujer cuanto la quieres este te va a encantar.

Características

Material: plata de primera ley de 925 mm con baño de oro.

Piedras: Onix negra brillante.

Cierre: presión.

Ref: 00510775.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Portobello Onix Dorado 00510775

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu