Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507504

00507504

Nuevo producto

Pendientes de la marca Duran Exquse, de su colección Pretty Jewels elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio y circonita blanca.

Ref: 00507504.

Más detalles

17,00 €

- +

 
Más

Si lo que estas buscando son unos pendientes para todos los días, discretos y elegantes, estos sin duda son tus pendientes. Duran Exquse, ha creado una colección, Pretty Jewels, perfecta para ti. Estos pendientes en particular son idóneos para el día a día porque vas estar perfecta, independientemente de tu estilo.

Estos preciosos pendientes están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de rodio, para garantizarte la durabilidad de los mismo. Y como toque de brillo, tiene una circonita blanca, que le va a dar una luz especial a tu rostro. 

Creemos que al final, menos es más, y para estar perfecta no hace falta llevar nada ostentoso, para conseguir un look elegante y sofisticado. Por ellos con estos pendientes y al precio que están, puede ser tus aliados en tu trabajo o en una cena importante, como si es para una salida con amigos.

Solo queremos lo mejor para nuestros clientes, por ello te garantizamos que no te arrepentirás de incluir estos magníficos pendientes a tu joyero.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedra: circonita blanca.

Colección: pretty Jewels.

Ref: 00507504.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507504

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: