Pendientes Pandora Ocho Gemas Brillantes 293159C01

293159C01

Nuevo producto

Pendientes de la marca Pandora largos con ocho gemas brillantes y cierre de presión, elegantes y especialmente para un evento especial.

Ref: 293159C01.

Más detalles

99,00 €

- +

 
Más

Los pendientes que os traemos de Pandora es la mejor opción para ir muy elegante en una fiesta o en una cena. Con ochos circonitas blancas aportarás a tu look un toque elegante y muy atractivo, con que seguro que vas a triunfar con ellos puestos. Además Pandora te da la oportunidad de poder combinarlo tanto con un anillo como con una cadena, con que no dudes en navegar por nuestra web y verás las maravillas que Pandora ha creado para ti.

Elaborado en plata de primera ley de 925 mm con ocho circonitas cúbicas blancas que caen en chorro y con su cierre de presión vas a poder ajustarlo a tu oreja a la perfección. Un pendiente elegante para una noche de fiesta o un evento especial, con que puedes disfrutar de el, desde ya sin tener que hacer nada más.

Este precioso pendientes lo puedes combinar con alguno de los anillos que tienes disponible así como con alguno de los colgantes que tienes en nuestra web. No dudes en sorprender a una mujer especial con joyas únicas y muy especiales y así demostrar cuanto la quieres.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Cierre: presión.

Longitud: 36.2 mm.

Ref: 293159C01.

Path: / / Pendientes Pandora Ocho Gemas Brillantes 293159C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu