Pendientes Pandora Aro Pavé Cruzado 293150C01

293150C01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora en forma de Aro En Pavé Cruzado, con un diseño minimalista que no deja indiferente a nadie.

Ref: 293150C01.

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

Los pendientes es una de las joyas que más nos llama la atención a las mujeres, por ello Pandora en todas sus colecciones nos quiere sorprender con nuevo diseños y modelos. En esta ocasión son unas pequeñas argollas en forma de X que nos ha enamorado y estamos seguro que a ti también. Solo tienes que navegar por nuestra web y así encontrarás infinidad de modelos que podrás combinar tanto con los colgantes como alguno de los anillos de la colección.

Estas espectaculares argollas están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con una X entre lisa y con circonitas con que es una preciosa forma de incluir a tu colección unos pendientes actuales y perfectos para tu día a día. Seguro que navegando por nuestra web encontrarás infinidad de joyas para que te hagas el conjunto perfecto

Si quieres hacer un regalo diferente, lleno de luz y energía, estos pendientes tipo argollas va a ser todo un éxito para que puedas quedar genial. Navega por nuestra web y en 24 / 48 horas puedes disfrutar de estas argollas tan elegantes sin tener que hacer nada más, seguro que no te arrepientes.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras. circonitas cúbicas transparente.

Ref: 293150C01.

Path: / / Pendientes Pandora Aro Pavé Cruzado 293150C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu