Pendientes Pandora Perla cultivada y Halo Brillante Pave 293154C01

293154C01

Nuevo producto

Pendientes de la marca Pandora con una perla cultivada en agua dulce y circonita en forma de halo brillante, una joya delicada y elegante.

Ref: 293154C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una fantástica colección llena de brillo y con una pieza principal que es la perla natural. Toda mujer tiene que tener en su joyero unas perlas, ya que es una joya atemporal que nunca pasa de moda. Por ello Pandora para el día de la madre ha creado diseños mnimalista centrando el foco en las perlas blancas. Con que navega por nuestra web y podrás ver las combinaciones que puedes hacer con los colgantes y anillos a juego.

Estos pendientes tan especiales están elaborado en plata de primera ley de 925 mm con una halo rodeando una perla natural cultivada de agua dulce y pequeñas circonitas en un halo de pave, además con sus cierres de presión se ajustará a tu oreja como ninguno.

Con una joya Pandora no vas a fallar y es una bonita forma de demostrar a una mujer cuanto la quieres y por ello las taremos a nuestro escaparate para ayudarte hacer el regalo perfecto. No dudes que con cualquiera de ellas vas a quedar como nadie.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Perlas: naturales cultivadas de agua dulce.

Ref: 293154C01.

Path: / / Pendientes Pandora Perla cultivada y Halo Brillante Pave 293154C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu