Pendientes Swarovski Attract rojo 5493979

5493979

Nuevo producto

Pendienets de la marca Swarovski de su colección Attract en color rojo con baño de rodio.

Ref: 5493979.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Ya tenemos en nuestra tienda lo último de Swarovski para ti, estos magníficos pendientes con ese color rojo intensos, serán el complemento que estabas esperando para añadir a tu joyero. Porque son sencillos, pero  a la vez muy elegantes, ya que vas a resaltar con ese color rojo tan especial.

Las joyas Swarovski esta elaborados por un metal antialérgico, especial para esas personas que no puedan lucir joyas por ser alérgicas. Además tiene un baño de rodio, con que parece que llevas una joya de oro, a un precio inigualable. Lo que más destacamos es el color rojo intenso del cristal de Swarovski, va a combinar con lo que sea, ya que tiene un tamaño pequeño y se adapta a todo.

Brilla con estilo vibrante con estos preciosos pendientes, son un regalo perfecto e imprescindible que aporta un toque de color elegante. Fácil de combinar y mezclar con otros accesorios de Swarovski.

Puede ser el regalo que estabas buscando y con la que estamos seguro que acertaras, y le estarás haciendo un regalo de marca.

Características

Metal: Metal antialérgico con baño de rodio.

Cierre: presión.

Piedra: cristal Swarovski rojo.

Ref: 5493979.

Path: / / Pendientes Swarovski Attract rojo 5493979

30 productos más en la misma categoría:

Menu