Pendientes Texcoco Uno de 50 PEN0621

PEN0621

Nuevo producto

Los pendientes Texcoco te combinan con todo ya que la perla blanca está de ultima moda.

Ref: PEN0621

Más detalles

Limited special offer

62,10 €

69,00 €

- +

 
Más

¿Te gustan las perlas?, ¿te gustan los diseños originales? Pues en los pendientes Texcoco vas a encontrar todo eso y más. Estos pendientes son lo último que nos presenta la marca Uno de 50 para este verano.

Puedes ponerte estos pendientes en cualquier ocasión ya sea para una tarde de chicas en las que las confidencias abundan o para tomarte unas copas con los compañeros del trabajo al salir de la oficina. Seguramente cuando tus compañeras y tus amigas te vean van a querer unos iguales.

Uno de 50 nos trae joyas espectaculares con las que vas a marcar la diferencia entre todas tus amigas. Si buscas un regalo para tu chica, si tu hermana ha dicho que le gustan y llega su cumpleaños o si simplemente quieres hacerle un regalo a alguien a quien quieres mucho, no esperes más y haznos tu pedido online.

Todas las joyas de Uno de 50 están fabricadas en metal con un recubrimiento de plata de ley de 925mm y Swarovski elements, en este caso las perlas son de Swarovski, ellos ceden sus piedras a marcas muy exclusiva y hacen un seguimiento exhaustivo de donde van a acabar sus cristales. También tenemos que tener en cuenta que todas las joyas de Uno de 50 están elaboradas de forma 100% artesanal y de producción Española.

Tamaño: 3 cm

Path: / / Pendientes Texcoco Uno de 50 PEN0621

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu