Pendientes Swarovski Bella V Dorado 5662093

5662093

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski de la colección Bella V en tono dorado, a conjunto con el colgante a juego.

Ref: 5662093.

Más detalles

85,00 €

- +

 
Más

La colección Bella de Swarovski es un clásico que no pasa desapercibidos a nadie. Con un precioso cristal central, estos pendientes son perfectos para llevarlos con el colgante a juego y así hacerte un precioso conjunto que te acompañe en tus mejores eventos. Con que no hemos dudado en incluir en nuestro escaparate un pendiente que sabemos que te va a encantar. Swarovski es sinónimo de glamour y de elegancia siendo una de las marcas más conocidas a nivel mundial, con seguro que con sus joyas no te equivocas.

Están elaborados en un metal antialergico con baño en oro amarillo con un cristal de Swarovski talla redonda y una pequeña V en la parte de arriba del pendiente con pequeños cristales blancos. Un pendiente muy cómodo en su uso, que no va a dejar indiferente a nadie ya que a juego con el colgante te vas hacer un conjunto perfecto para tus mejores eventos.

Con una joya Swarovski nunca te vas a equivocar porque vas añadir un toque de glamour a tu estilo pero de una forma sutil, con que no dudes que puedes elegir entre una gran variedad de pendientes, anillos y colgante y así aumentar tu joyero.

Características

Metal: baño de oro amarillo.

Cristal: cristal de Swarovski dorado.

Ref: 5662093.

Path: / / Pendientes Swarovski Bella V Dorado 5662093

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu