Pendientes Swarovski Lilia mariposa 5662183

5662183

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski de la colección Lilia en forma de mariposa celeste.

Ref: 5662183.

Más detalles

65,00 €

- +

 
Más

Con el fantástico collar de mariposas de la colección Lillia, no te pueden faltar estos preciosos pendientes a juego así como la pulsera. Un original conjunto que te hará brillar en esta primavera como una mariposa. Además de ser muy cómodo en su uso con lo que se ajustará a tu oreja como ningunos. Nos encanta las joyas Swarovski como te pasará a ti por ello os traemos todo lo mejor a nuestro escaparate.

Están elaborados en un metal antialergico con baño en rodio para darle el color blanco que tiene tan característico. Además apara aportarle el toque de color y brillo tiene pequeños cristales de Swarovski en pave que le da un toque sutil de color. Además con sus cierres de presión lo podrás ajustar en tu oreja a la perfección.

No dudes que con ellos vas a sorprender a todos ya que parece que llevas dos pequeñas mariposas volando siempre contigo. Nos encanta porque es una forma de complementar tu look y tu estilo. Además si quieres puede ser un gran regalo para sorprender a una mujer especial único, que seguro que le va a encantar.

Características

Metal: metal antialergico con baño en rodio.

Piedras: cristales de Swarovski azules en pave.

Ref: 5662183.

Path: / / Pendientes Swarovski Lilia mariposa 5662183

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu