Pendientes Swarovski MilleniaOctogonal Morados 5638493

5638493

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski de la colección Millenia de presión en color morado.

Ref: 5638493.

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Swarovski siempre nos sorprende con sus joyas, llenas de brillo y color, que nunca dejan indiferentes a nadie. Estos preciosos pendientes que os presentamos es la elegancia personalizada que sabemos que te vas a enamorar de ellos en el primer momento en que los veas. Con un precioso color morado, de la colección Millenia tenéis una gran variedad de estos pendientes, por ello este morado nos parece un espectáculo.

Están elaborados en un metal antialergico con baño de rodio y dos cristales en talla octogonal que nos encanta. Vas a poder llevarlo en cualquier evento, y le dará a tu look un toque de distinción y glamour. Además dispones en nuestra web dos colores más en celestes y verde, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Con que no busques más y encuentra entre la colección Millenia los pendientes que va hacerte brillar con luz propia. O si lo prefieres es el regalo perfecto para una mujer, una amiga o hermana que quieras sorprender, seguro que será un acierto y conseguirás que sea todo un éxito.

Características

Metal: metal antialergico con baño de rodio.

Piedras: cristal de Swarovski en talla Octogonal.

Cierre: presión.

Ref: 5638493.

Path: / / Pendientes Swarovski MilleniaOctogonal Morados 5638493

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu