Brazalete Swarovski IDYLLIA Mariquita 5670057

5670057

Nuevo producto

Pulsera de Swarovki de la colección Idyllia con tono dorado con una pequeña mariquita en el centro roja que te va a apasionar.

Ref: 5670057.

Más detalles

135,00 €

- +

 
Más

Os presentamos el colgante de esta colección Idyllia y ahora os traemos la pulsera a juego, para que puedas hacerte un conjunto espectacular. Una pulsera que va a llamar la atención por la combinación de del dorado y el rojo de los cristales de Swarovski. Una forma muy especial de llevar tus joyas y te garantizamos de que no va a pasar desapercibido a nadie.

Está elaborada en un metal antialergico con un baño en oro amarillo, tiene una mariquita en la parte central con pequeños cristales en pave rojo fuerte y un cristal en blanco que tiene la técnica de parecer que esta flotando, con que le va a dar un movimiento al conjunto único. Además es parte media caña, pero tiene una pequeña cadena para que la puedas ajustar a la medida que mejor te convenga.

Con que si quieres sorprender a una mujer especial este brazalete es la opción perfecta para que sea la mujer más feliz del mundo. O si tu misma te has enamorado, este brazalete va a ser una joya que se convertirá en una de tus favoritas, con que no te lo pienses más que ya la tienes disponible para ti.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro amarillo.

Piedras: cristales de Swarovski.

Diámetro: 17 cm.

Ref: 5670057.

Path: / / Brazalete Swarovski IDYLLIA Mariquita 5670057

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu