Pulsera Itemporality Oro Blanco y Brillantes GBR-101-004-UU

GBR-101-004-UU

Nuevo producto

Pulsera de la marca Itemporality elaborada por un cadena de oro blanco de primera ley de 18 kilates y tres pequeños brillantes de 0,09 kilates, diseñada especialmente para la mujer.

Ref: GBR-101-004-UU.

Más detalles

350,00 €

- +

 
Más

Cualquiera de las joyas que te ofrece Itemporality es una opción perfecta para añadir a tu estilo el toque elegante y personal. Sabemos que una joya es para toda la vida y la opción que te proponemos para este año es esa fantástica colección luxury de Itemporaliti, con joyas con diseños minimalistas y elegantes que no van a dejar indiferente a nadie. Además lo puedes combinar entre ellas y así hacerte con un conjunto único y totalmente personalizado.

Esta pulsera esta elaborada en oro blanco de primera ley de 18 kilates formada por una cadenita finita y tres pequeños brillantes de 0,09 kilates para darle un toque de brillo que nos encanta. Además con su cierre mosquetón puedes ajustarla a la medida que mejor te vaya ya que tiene dos opciones para ajustarla. Es perfecta para tu día especial, ya que por su delicado diseño vas a poder lucirla por ejemplo el día de tu boda, estamos seguro que va a quedar perfecta.

Con que no te lo pienses más y empieza a disfrutar de esta magnífica pulsera haciendo solo unos pocos click en nuestra web y la podrás tener en tu domicilio en 24 / 48 horas. Con que no pierdas la oportunidad de incluir en tu joyero joyas especiales para ti seguro que te vas a enamorar.

Características

Metal: oro blanco de primera ley de 18 kilates.

Piedras: brillantes de 0,09 quilates.

Ref: GBR-101-004-UU.

Path: / / Pulsera Itemporality Oro Blanco y Brillantes GBR-101-004-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu