Reloj Bering Classic Azul Púlido 18940-797

18940-797

Nuevo producto

Reloj de Bering de la colección Classic Azul Púlido para hombre nuevo modelo  ARCTIC SAILING.

Ref: 18940-797.

Más detalles

249,00 €

- +

 
Más

Los nuevos relojes de Bering que hemos traído a nuestro escaparate es un verdadero espectáculo. Ya que es un reloj elegante pero a la vez deportivo, ya que es perfecto para que te acompañe en tus grandes aventuras. Los nuevos modelos de relojes ARCTIC SAILING de BERING soportan los mares agitados y la alta presión. Además es un homenaje al gran explorador Vitus Bering.

Con caja de acero inoxidable, lo que destacamos del reloj es su color azul pulido, tanto de la caja, la esfera como de la correa de acero de eslabones. Además al tener el cristal de zafiro estrenarás reloj todos los días ya que nunca se te raya. Y el revestimiento de iones metálicos hacen que el modelo sea extremadamente duradero para la resistencia bajo el agua. Soporta una presión de 10 ATM. Un compañero ideal tanto en el mar como en tierra.

Con que si quieres hacer un regalo original y diferente, y lo mejor de todo de calidad este reloj se convierte en una de tus mejores opciones. Solo tienes que venir a verlo para saber que como regalo para un hombre aventurero va a ser todo un éxito. Eso te lo garantizamos.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 43 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Cierre: desplegable.

Ref:  18940-797.

Path: / / Reloj Bering Classic Azul Púlido 18940-797

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu