Reloj Bering Ultra Slim rojo 17031-969

17031-969

Nuevo producto

Reloj de Bering de la colección Ultra Slim en color rosado y rojo, es uno de los más delgado del mercado.

Ref: 17031-969.

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los diseños minimalista de esta fantástica colección de Bering, ultra Slim, se caracteriza por ser ultra finos, lo que los convierte en uno de los modelos más delgados del mundo. Un precioso reloj lleno de color que sabemos que te va a encantar por ello hemos decidido traer varios modelos para que puedas elegir el que más te guste. Tiene un diseño minimalista contemporáneo muy definido que hará que se convierta en uno de tus favoritos.

Este precioso reloj tiene caja de acero inoxidable color rosado en donde destacamos el color rojo de su esfera que combina a la perfección, así como su correa de malla milanesa que se adapta a tu muñeca como ninguna. Aunque lo que mejor tiene este reloj es por un lado, el grosor de la caja que es de 5 mm y su cristal de zafiro que protege su movimiento ante los arañazos.

Con que si tienes que comprar un reloj cómodo en su uso, que destaque y que lo puedas llevar todos los días, este reloj es perfecto para ti. O por un precio increíble lo puedes regalar a una mujer especial, seguro que será todo un éxito.

Características

Material de la caja: acero inoxidable rosado.

Diámetro de la caja: 31 mm.

Material de la correa: acero inoxidable tipo malla milanesa.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 atm.

Garantía de 3 años.

Ref: 17031-969.

Path: / / Reloj Bering Ultra Slim rojo 17031-969

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu