Reloj Citizen Eco Drive Bicolor AW1756-89A

AW1756-89A

Nuevo producto

Reloj de Citizen para hombre con tecnología Eco Drive en acero inoxidable bicolor.

Ref: AW1756-89A.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

Os presentamos un nuevo modelo de reloj de Citizen que vas a poder hacer el regalo perfecto a una pareja a la que quieras sorprender, ya que tienes disponible tanto el modelo en hombre como en mujer. Además de que es un clásico que no debe faltar en cualquiera colección, ya que un reloj bicolor, va a combinar siempre además de darte un toque de distinción.

Con caja en acero inoxidable en forma de tonel, un diseño muy clásico pero con toque contemporaneos , a juego con su correa de eslabones de acero inoxidable y tres agujas en  tonos rosas a juego con el bicolor del brazalete. Además no tienes que preocuparte de la pila ya que con la tecnología Eco Drive, no tendrás que cambiarla, ya que tiene una pequeña placa solar en la esfera que carga un acumulador con una reserva d carga de hasta 8 meses.

Solo tienes que verlo para saber que es la mejor opción para hacer un buen regalo a un precio increíble, además como te comentamos tienes el modelo más pequeño para poder regalarlo a una pareja especial, tanto por su aniversario, por una boda o simplemente porque los quieres sorprender.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 41.20 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: Eco Drive.

Ref:  AW1756-89A .

Path: / / Reloj Citizen Eco Drive Bicolor AW1756-89A

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu