Reloj Garmin Epix Gen 2 Zafiro 010-02582-30

010-02582-30

Nuevo producto

Reloj de Garmin Epix gen 2 para los hombres activos que le guste el deporte.

Ref: 010-02582-30.

Más detalles

1 099,99 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los Garmin son relojes inteligente pensado sobre todo para los hombre apasionados del deporte que quieran sacar el mayor rendimiento al entrenamiento y necesites monotorizar todos sus movimientos. Os presentamos el Nuevo Epix Gen 2 de Garmin para que cumples tus objetivos de una forma ordenada y sacando el mayor partido al deporte. 

Puedes conocer mejor tu cuerpo con el control constante de tu bienestar, solo tienes que organizar tu entrenamiento o tu deporte favorito y tu reloj te ira midiendo tu rendimiento, además con un diseño perfecto tanto para tus aventuras como para tu día a día ya que tiene dos correas intercambiables, una de cuero marrón y otra de silicona.

Controla tu salud durante 24 horas gracias al pulxiometro, sensor de frecuencia cardiaca, seguimiento de la respiración, seguimiento del estres, control del sueños, monitor de enegía, seguimiento de la hidratación.

Mide tu rendimiento con las aplicaciones deportivas integradas, sesiones de entrenamiento animadas, sesión de entrenamiento HIIT, con tu Garmin coach, pronostico de carrera, tecnología pacepro para mantener el ritmo adecuado, consumo máximo de oxigeno, métricas de rendimiento, stamina en tiempo real, control de recuperación, dinámica de entrenamiento de ciclismo de montaña, esqui de montaña, funciones de surf. 

Llega hasta donde quieras ir de gracias a las funciones de compatible con sistema GNSS, sensores ABC, acclimation, función de clibpro, mapas active de varios continentes, mapas de esqui, campos de golf, rutas de ida y vuelta, navegación giro a giro.

Y te mantienes conectado las 24 horas gracias a las notificaciones inteligentes, aplicación de música, pagos contaless, funciones de seguridad y seguimiento.

Características

Material de la caja: polímero reforzado con fibra y cubierta trasera de titanio.

Diámetro de a caja: 47 mm.

Material de la correa: cuero marrón y silicona.

Cristal: zafiro.

Resistencia al agua: 10 atm.

Pantalla: Amoled siempre activa.

Autonomía del reloj:Reloj inteligente: hasta 16 días (6 días siempre activa)
Modo reloj de ahorro de energía: hasta 21 días.

Ref: 010-02582-30.

Path: / / Reloj Garmin Epix Gen 2 Zafiro 010-02582-30

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu