Reloj Swatch Primarily Green SUSG407

SUSG407

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch para hombre con un color verde espectacular, con este reloj no te vas a equivocar.

Ref: SUSG407.

Más detalles

130,00 €

- +

 
Más

Los relojes de la marca Swatch es una de las marcas del grupo relojeros más fuertes The Swatch Group, siendo una marca de relojería Suiza a un precio increíble un todoterreno que puede ser el regalo que estabas buscando para un hombre especial, con un espectacular color verde hierva que seguro que se convierte en el reloj de todas sus aventuras.

Este reloj de hombre tiene caja de 42 mm elaborada en plástico con correa a juego en color verde, muy cómodo en su uso porque no pesa nada además de ser totalmente acuático con que se puede convertir en tu compañero más leal, para acompañarte en todas tus aventuras. No dudamos que cualquiera de los relojes que te ofrecemos tienen garantía de calidad.

Con tienes tres colores a elegir, con que seguro que encuentras el reloj perfecto para ti o para quien tu quieras. Con que no dudes en hacer la compra ya y lo podrás disfrutar en 24 - 48 horas, sin tener que hacer nada más. Cualquiera de los que hemos traído va a ser perfecto para ti o para cualquier hombre.

Características

Material de la caja: plástico.

Diámetro de la caja: 42 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SUSG407.

Path: / / Reloj Swatch Primarily Green SUSG407

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu