Abalorio Pandora Sebastián El Cangrejo La Sirenita 792694C01

792694C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Sebatián el Cangrejo uno de los personajes más querido de la película Disney de la Sirenita.

Ref: 792694C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Os presentamos lo nuevo que nos trae Pandora para su colección más emblemática y con más seguidoras, la colección Disney. En esta ocasión tenéis la suerte de que todos los abalorios que han sacado es de una película que todo el mundo a visto. Este abalorio colgante es un encanto para que representa Sebastián el cangrejo, uno de los personajes más querido y más fiel amigo de la Sirenita.

Esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un precioso cristal en color rojo simulando el cuerpo del cangrejo además de querer una de sus pinzas móviles. Un original abalorio que va a llamar la atención en tu pulsera e incluso con alguno de los colgante de Pandora O para lucir este verano.

Sebastián es uno de los amigos más fieles de La Sirenita y más símpatico con que no dudes que si tienes que sorprender a una chica o chico con una abalorio único y lleno de amor, este es perfecto para quien sea.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: cristal rojo.

Ref: 792694C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Sebastián El Cangrejo La Sirenita 792694C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu