Anillo Altana Volterra 11A0640

11A0640

Nuevo producto

Anillo de Altana, Volterra, en plata de primera ley de 925 mm y bronce oxidado.

Ref: 11A0640.

Más detalles

118,00 €

- +

 
Más

Os presentamos unos espectaculares anillos de una marca que nos apasiona por los preciosos y espectaculares diseños que tienen. Un anillo que nos encanta por que tiene un diseño con un estilo de etrusco muy original, además esta elaborados por maestros orfebres que le aportan a la pieza su propio estilo, haciendo que cada anillo sea único y diferente. Con que no dudes en navegar por nuestra web porque esta colección nos fascina y podrás tener los pendientes a juego.

Esta elaborado artesanalmente en plata de primera ley de 925 mm y bronce, tanto el verde que es bronce oxidado como el bronce púlido. Una combinación diferente y muy espectacular simulando a los anillos antiguos. Por eso te garantizamos que con cualquiera de los anillos que te ofrece Altana que no van a pasar desapercibido.

Con que navega por nuestra web y podrás encontrar infinidad de joyas diferente y actuales, con estilos poco visto para hacerte lucir como ninguna. O si quieres un regalo diferente para demostrarle a una mujer lo mucho que la quieres, este anillo va a ser perfecto.

Característica

Metal: plata de primera ley de 925 mm y bronce.

Talla: 15.

Ref: 11A0640.

Path: / / Anillo Altana Volterra 11A0640

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu