Anillo Plata de Palo Polk Plata de Palo RM4A

RM4A

Nuevo producto

Anillo de Plata de Palo, Polk, unisex en plata de primera ley diseñado y elaborado en España.

Ref: RM4A.

Más detalles

109,90 €

- +

 
Más

Otra cosa que destacamos de Plata de Palo son sus anillos, como por ejemplo este llamado Polk. Un anillo unisex con un diseño simple pero atrevido, con lo que va a completar cualquier look de una manera muy cañera. Plata de Palo por tener piezas únicas elaboradas artesanalmente en España, con que no habrá dos iguales, solo tienes que ver este fantástico anillo, que no va a dejar indiferente a nadie.

Está elaborado en Plata de primera ley de 925 mm con un toque enegrecido como si fuera antiguo, un anillo que lo puedes combinar tanto con otros anillos de la marca como con cualquiera de las espectaculares pulseras que puedes encontrar en piel y con todo lujo de detalles. Así como las pulseras de piedras naturales en bolas que combinándolas quedan a la perfección.

Con que no te lo pienses más y no te olvides de ver todas las combinaciones posibles que puedes hacer, ya que tienes muchas pulseras de colores diferentes para combinarlas como quieras y así hacerte un conjunto totalmente personalizado. A nosotros nos encantan, por ello tenemos muchos modelos diferentes para ti.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Talla: 22.

Ref: RM4A.

Path: / / Anillo Plata de Palo Polk Plata de Palo RM4A

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu