Bolígrafo Montblanc Meistersück 90 años 111075

111075

Nuevo producto

Bolígrafo de Montblanc Meisterstück colección especial para celebrar los 90 años de la marca.

Ref: 111075.

Más detalles

400,00 €

- +

 
Más

No podemos dudar que Montblanc es una de las marcas más importante en escribanía a nivel mundial. Persona que escriba con una Montblanc ya no va a querer cambiar. Se caracteriza porque todas sus piezas escriben con una fluidez inigualable y con gran calidad. Hace 90 años que Montblanc fue fundado y por ello han creado este bolígrafo tan especial, para conmemorar esos 90 años de vida. No hay mejor forma de celebrarlo con un bolígrafo como este.

Todas las piezas de Montblanc están enumeradas con un número de serie individual. Están fabricadas en una resina preciosa negra con detalles como los tres anillos dorados como homenaje a sus tres fundadores. Es sinónimo de lujo atemporal.

No dudes en hacer un regalo único a ese hombre o mujer que forma parte de tu vida, te garantizamos que va a ser un éxito seguro, ya que vas a regalar calidad y elegancia en una misma pieza. No hay nada más bonito que demostrar a una persona lo mucho que significa para ti, con que ya lo puedes hacer con un bolígrafo así.

Características

Material: resina preciosa negra.

Colección: 90 años clásicos.

Ref: 111075.

Path: / / Bolígrafo Montblanc Meistersück 90 años 111075

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: