Rollerball Montblanc Meisterstück Classic Unicef 109354

109354

Nuevo producto

Rollerball de Montblanc Meisterstück Classic edicción especial Unicef, elaborada por resina preciosa negra, con detalles platinados y zafiro azul coronando el capuchón.

Ref: 109354.

Más detalles

465,00 €

- +

 
Más

Uno de los modelos más especiales de Montblanc es su Rollerball Meisterstück de la edición especial de Unicef. Es un bolígrafo clásico y muy especial por lo que representa. Unicef es una de las organizaciones más especiales y conocidas que se dedican a ayudar a otras personas, por ello Montblanc a través de una de sus piezas más mítica quiere dar ese pequeño reconocimiento.

Añade en tu colección este precioso Rollerball, elaborado en resina preciosa negra con detalles como clip platinado y un pequeño zafiro en color azul coronando el capucho. Un modelo único que se convertirá en una pieza única ya que hay un número especifico de unidades. En toda colección no debe faltar un pieza Montblanc clásica y esta es perfecta para todo coleccionista.

Si quieres hacer un regalo diferente, tanto a hombre como a mujer, este precioso rollerball, va a ser un éxito garantizado. Tienes muchos modelos a elegir para que puedas conseguir el que más se adapte a ti. Con que no dudes en incluir en tu lista de deseo una pieza única y tan especial como esta. Seguro que no te equivocas y cuando escribas con ella, no vas a querer escribir con ninguna otra.

Características.

Clip: con plateado con número de serie individual.

Deposito: Resina preciosa negra.

Capuchón: Resina preciosa negra con emblema montblanc.

Piedra: zafiro de color azul.

Color: negro.

Sistema de escritura: Rollerball.

Garantía de 2 años.

Ref: 109354.

Path: / / Rollerball Montblanc Meisterstück Classic Unicef 109354

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: