Colgante de Bolso Pandora pequeño 362237C00

362237C00

Nuevo producto

Nuevas formas y nuevos colores para los colgantes de bolso de Pandora.

Ref: 362237C00

Más detalles

99,00 €

- +

 
Más

Dale a tu bolso un toque diferente y único con los nuevos llaveros de bolso de Pandora. En esta ocasión nos ofrecen un nuevo color para este coqueto accesorio, un acabado en oro amarillo de 14k al que puedes añadirles tus charms favoritos, los que tengan un significado especial para ti o uno que combine con tu outfit, lo que tu prefieras, pero el objetivo es que tengas un accesorio diferente con el que sentirte identificada.

Mediante nuestros looks y accesorios transmitimos una parte de nuestra personalidad, por eso es tan importante que te identifiques con tus joyas, por ese motivo la colección de llaveros se ha convertido en una parte muy importante de los complementos que Pandora nos ofrece y suele ser una alternativa genial cuando tienes que hacerle un regalo a alguien y se te han acabado las opciones para sorprenderlo.

Esta nueva versión acabada en oro de 14k es ideal para combinarla con tus charms de plata de ley y mezclar ambos colores con muranos y esmaltes para crear combinaciones genuinas que transmitan tu esencia.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de 14k.

Path: / / Colgante de Bolso Pandora pequeño 362237C00

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Menu