Medallón Serpiente en Pavé Pandora Me Dorrado 762301C01

762301C01

Nuevo producto

Te declararás amante de estos curiosos reptiles cuando veas este nuevo charm.

Ref: 762301C01

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Las serpientes representan la fortaleza, decisión y sabiduría. Muchas personas se sienten atraídas por estos reptiles ya que a pesar de su mala reputación tienen una apariencia especial y una belleza excepcional, aunque detrás de esa belleza también se encuentra la peligrosidad de su especie.

Las serpientes durante siglos han sido consideradas como un animal sagrado y debido a eso tienen muchos adeptos y defensores, las serpientes al fin y al cabo son una especie más muy necesaria para el buen ritmo de nuestro planeta, ellas a su manera regulan su propio ecosistema. Con el fin de hacer este abalorio una pieza exótica y única Pandora lo ha fabricado en una aleación de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14k y circonitas cúbicas transparentes de alta calidad.

Este charm se ha convertido en uno de los más buscados por los apasionados de estos animales ya que está formado por una serpiente que ocupa todo el circulo del charm y a la que han decorado con una sinuosa hilera de circonitas transparentes que le aportan luz. Refleja tu personalidad con los nuevos charms de la colección de Pandora Me son una forma estupenda de expresar tu estilo.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de segunda ley 14k.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Medallón Serpiente en Pavé Pandora Me Dorrado 762301C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu