Mini Colgante Diente Pandora Me Dorado762300C00

762300C00

Nuevo producto

Descubre un nuevo universo de joyas con infinitas posibilidades con Pandora Me.

Ref: 762300C01

Más detalles

35,00 €

- +

 
Más

La peculiaridad más llamativa de las joyas de Pandora la encontramos en la originalidad de sus piezas, cada charm de la nueva colección nos impacta pero a la misma vez nos cautiva por su acabado y la belleza que desprende. En esta ocasión este diminuto diente es un símbolo para algunas profesiones y a la vez puede ser un bonito recuerdo, por eso en cada joya se busca cuidar hasta los detalles más diminutos. Este peculiar diente ha sido fabricado a mano en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14k y es ideal para llevarlo en tu pulsera, pendiente o  gargantilla  o en cualquiera de las joyas que formen parte de esta original colección.

Pandora ha creado estas joyas pensando en una generación de jóvenes que buscan representar su carácter y su personalidad mediante un estilo singular, por esa razón las joyas de Pandora Me están causando furor entre esa nueva tribu que comienza a fundarse en nuestra sociedad, llamada la generación Z y que esta compuesta por chicos y chicas con estilos muy diversos pero con un objetivo común, expresarse y dejar ver al mundo lo que son en realidad. Si formar parte de este movimiento en Pandora encontrarás joyas que se adapten a tu estilo.

Opta por lucir tus joyas de Pandora cuando quedes con amigas, seguro que muchas te dirán cuanto le gustan. También puedes sorprender a tu chico en su próximo cumpleaños y regalarle un charms que tenga un significado especial para los dos, seguro que aciertas en tu decisión.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14k.

Path: / / Mini Colgante Diente Pandora Me Dorado762300C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu