762299C01
Nuevo producto
Las estrellas son un símbolo espiritual para muchas personas.
Ref: 762299C01
Las estrellas son fuentes de energía cósmica que producen luz y calor, pero además son un símbolo de esperanza y guía para muchas personas, por eso las estrellas suelen ser los charms más vendidos y más buscados de todas las colecciones de Pandora y de joyas en general. En su nueva recopilación Pandora nos ofrece una selección de joyas Me entre las que encontramos este precioso lucero de forma irregular, acabado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de 14k y esmalte de color negro. Por una de sus caras vemos este característico acabado dorado facetado y por la otra el acabado de esmalte color negro brillante que aporta personalidad esta diminuta y peculiar joya.
Llena tu nuevo brazalete de Pandora Me con recuerdos y momentos inolvidables junto a tu familia y amigos más cercanos, así crearás una joya única que refleje tu personalidad y agrega los links y conectores que mejor se adapten a tu estilo para tener una joya que combine con todos tu outfit y sobre todo con tu personalidad, con ella te sentirás cómoda y segura de ti misma.
Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de 14k.
Material: Esmalte negro brillante de alta calidad.
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.