Pendientes de Aro Pandora Signature Logo y Cuentas 292310C00

292310C00

Nuevo producto

Pandora ha creado una joya única, con un diseño espectacular y muy versátil.

Ref: 292310C00

Más detalles

69,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Pandora nos presenta en esta colección un conjunto de joyas que tienen un diseño y un acabado únicos. La versatilidad combina con la elegancia y una calidad suprema en cada pieza de Pandora por eso estos aretes se han fabricado en plata de primera ley con una terminación brillante. Estas coquetas argollas se componen de una linea de plata de primera ley con forma cuadrada en la que se encuentra grabado el nombre de la marca y una hilera que se sitúa justo al lado, de esferas de plata de primera ley con acabado pulido.

Luce tus joyas en cualquier evento y presume de buen gusto. Para culminar con un conjunto ideal añade a tu colección el anillo o la gargantilla a juego y crea un conjunto ideal con el que te convertirás en el centro de atención y recibirás más de un cumplido por la buena elección de tus accesorios.

Celebra cada momento especial y llena tus joyas de recuerdos, así cuando las lleves puesta llevarás contigo un trocito de tu historia y de las experiencias que te han hecho ser la persona que eres hoy.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Tamaño: 19mm.

Path: / / Pendientes de Aro Pandora Signature Logo y Cuentas 292310C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu