Pendientes Dextera Swarovski rutenio negro 5620222

5620222

Nuevo producto

Define tu estilo con estos pendientes Dexterra de Swarovski.

Ref: 5620222

Más detalles

105,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El modelo de aro Dexterra lo tenemos disponible en acabado de oro blanco o en esta ocasión como os lo presentamos con un acabado de rutenio negro decorado con cristales de Swarovski también de color negros. Tanto esta como todas las joyas y accesorios que forman parte la colección de Swarovski están fabricadas en una aleación de metales antialérgicos con un baño de oro blanco, oro rosa, rutenio o oro amarillo.Este modelo de argolla es ideal para una chica o un chico con un carácter decidido, original y atrevido.

Las joyas no tienen género y todos podemos lucirlas como más nos gusten y en esta ocasión Swarovski ha fabricado este modelo de aro del cual disponemos en dos acabados totalmente diferentes ideales tanto para mujer como para hombre. Con esta argolla marcarás tu estilo y darás a tus outfits el toque que le falta. 

Sea cual sea la ocasión estos pendientes serán tu complemento ideal, estamos seguros que estos se convertirán en una de tus joyas favoritas y querrás utilizarla a diario.

Características.

Metal: Aleación de metales antialérgicos con un baño de rutenio.

Gemas: cristales de Swarovski negros.

Tamaño: 1.5cm.

Path: / / Pendientes Dextera Swarovski rutenio negro 5620222

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu