Pendientes Pandora Halo Redondo Brillante 291248C01

291248C01

Nuevo producto

Pendientes de la nueva colección de Pandora con un diseño minimalista en forma de halo redondo Brillante, que no dejará indiferente a nadie.

Ref: 291248C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

No dudamos que con el nuevo conjunto que nos trae Pandora para esta primavera que no deja indiferente a nadie. por ello no dudamos que si navegas por nuestra web encontrarás infinidad de joyas espectaculares para darte un capricho o para sorprender a una mujer especial. Seguro que la puedes sorprender y demostrarle así cuanto la quieres. Además lo puedes combinar con el colgante a juego, con que no dudamos que como regalo puede ser perfecto.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un halo de circonitas en pave y una central más grandes con cierre presión. Un pendiente elegante y sencillo, perfecto para llevar todos los días ya que te va aportar el toque de brillo necesario para hacerte brillar como ninguna. 

Ya tienes disponible toda la colección de Pandora con brillos y perlas para que puedas ver todo lo que hemos traído para ti, solo tienes que hacer unos pocos clik y lo podrás tener en tu domicilio sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Cierre: presión.

Ref: 291248C01.

Path: / / Pendientes Pandora Halo Redondo Brillante 291248C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu