Pendientes Stilla Swarovski Blancos 5662919

5662919

Nuevo producto

Añade brillo a tus outfit de la mano de nuestra marca Favorita, Swarovski.

Ref: 5662919

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Somos cada vez más los que confesamos que somos unos amantes del brillo y declaramos este amor añadiendo a nuestros looks un toque de luz que nos caracterice y que nos haga resaltar sobre el resto del mundo que nos rodea, para ello Swarovski nos ofrece cientos de joyas y accesorios. Pero como novedad no podemos dejar pasar la oportunidad de presentaros el nuevo modelo de pendiente Stilla, toda una joya con mayúsculas.

El pendiente Stilla está compuesto por una argolla fabricada en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro blanco que rodea nuestro lóbulo y a la que Swarovski le añade un colgante en el que la relevancia la toma una gema central a la que le han añadido por todo el contorno más gemas pero de menor tamaño que hace brillar a este arete por todas sus caras.

Nosotras no hemos dudado ni un segundo en poner a estos pendientes entre nuestras joyas favoritas, ahora tu no lo pienses más y hazte con ellos y lúcelos siempre que tengas la oportunidad, estamos totalmente seguras de que serás la envidia de tus amigas y de todas tus compañeras.

Características.

Metal: aleación única de metales con un recubrimiento de oro blanco.

Gemas: cristales de Swarovski transparentes.

Path: / / Pendientes Stilla Swarovski Blancos 5662919

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu