Reloj Tous Heritage Ip Dorado 900350400

900350400

Nuevo producto

Reloj de la marca Tous de su colección Heritage, un espectacular reloj dorado con un diseño elegante para tu día a día.

Ref: 900350400.

Más detalles

199,00 €

- +

 
Más

Si quieres un reloj que te lo puedas poner tanto para trabajar como para una cena con amigos, este reloj es para ti. De la colección Heritage os presentamos un precioso reloj lleno de elegancia gracias a su diseño en forma oval de su caja y su linea atractiva que sabemos que te vas a enamorar. Con que no dudes en navegar por nuestra web ya que hemos traído muchos modelos nuevos para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos.

Este elegante reloj está elaborado con una caja oval en acero inoxidable con ip dorado y correa a juego dorada tipo malla milanesa, con que es muy fácil de ajustar a la muñeca de cualquier mujer. Ya tienes disponibles nuevos relojes para que encuentres el que más te guste tanto si es para ti o para una mujer especial.

Ya disponible este y otros relojes de esta marca tan atractiva, para que puedas elegir entre una gran variedad en nuestro escaparate, solo tienes que navegar y verás la de estilos y colores que podrás encontrar. No dudamos que con cualquiera de ellos vas a poder hacerte con una pieza extraordinaria.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 30 mm x 35 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: cuarzo.

Cristal: mineral.

Ref: 900350400.

Path: / / Reloj Tous Heritage Ip Dorado 900350400

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu