Reloj Tous Now Automático Verde 3000133600

3000133600

Nuevo producto

Los relojes de Tous siempre nos fascina, pero ha sacado una nueva colección llamada Now para que ahora puedas disfrutar de un complemento perfecto con este reloj automático en color verde y dorado.

Ref: 3000133600.

Más detalles

399,00 €

- +

 
Más

NOW es ahora y por eso Tous ha creado un nuevo estilo de reloj que se va adaptar a cualquier mujer y va a llamar la atención de donde vaya. Este reloj es perfecto para tu día a día y llevarás contigo tu marca favorita. Seguro que navegando por nuestra web encontrarás el reloj perfecto para ti o para la persona que más quieras. Esta inspirado para llevar tu propio ritmo y al ser un automático te despreocupa de tener que cambiar las pilas.

Este espectáculo de reloj tiene caja cuadrada en acero inoxidable con ip dorado y esfera anacarada en color verde a juego con su correa de silicona en verde. Además como una novedad este reloj tiene un movimiento automático japonés y su cristal es de zafiro, es decir nunca se va rayar, con lo que estrenarás reloj todos los días, por ello aquí tienes la oportunidad de poder añadir a tu colección de relojes.

No dudamos que cualquiera de los relojes que tienes disponible en nuestro escaparate puede ser perfecto para ti o para regalar a una mujer especial, es una bonita forma de mostrar cuanto te importa con un regalo que no olvidará jamás.

Características

Material de la caja: acero inoxidable con ip dorado.

Diámetro de la caja: 42 mm.

Material de la correa: silicona verde.

Cristal: zafiro.

Movimiento: automático.

Ref: 3000133600.

Path: / / Reloj Tous Now Automático Verde 3000133600

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu