Pulsera Swarovski Angelic Talla cuadrada 5662141

5662141

Nuevo producto

Pulsera de Swarovski de la colección Angelic con cristal en talla cuadrada azul y blanco.

Ref: 5662141.

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Ya tienes disponible una nueva pulsera de Swarovski que no va a pasar desapercibida, ya que es elegante y llena de brillo con un toque especial en el centro. Una pulsera muy especial, que vas a poder llevar tanto para una cena importante como para tu día a día. te va aportar un toque de brillo sutil, perfecto para complementar cualquier look.

Está elaborada en un metal antialergico con baño en oro blanco con un pequeño cuadrado con un cristal azul y un filo en pequeños cristales de Swarovski en pave. Además es muy fácil de regular a tu muñeca porque tiene un pequeño acople que se desliza sobre la cadena, con lo que vale para todas las mujeres.

Con que con los pendientes a juego, el colgante y esta pulsera te vas hacer un colgante muy original, con un diseño especial y que vas a poder utilizar con tus mejores galas. Con que navega por nuestra web para hacerte un conjunto perfecto para ti. Si quieres se lo puedes regalar a una mujer especial ya que seguro que se va a enamorar en el primer momento que lo vea.

Características

Metal: metal antialergico con baño en rodio.

Piedras. cristales Swarovski azul y blanco.

Ref: 5662141.

Path: / / Pulsera Swarovski Angelic Talla cuadrada 5662141

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu