Pendientes Viceroy Trend Trepadores colores 13081E100-39

13081E100-39

Nuevo producto

Pendientes de la marca Viceroy de su preciosa colección Trend lleno de color gracias a sus circonitas de colores.

Ref: 13081E100-39.

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

Os hemos presentado su versión en plata y color blanco, y ahora os traemos una nueva versión llenos de color. Como puedes ver son unos sencillos pendientes con un diseño trepador que esta muy de moda en estos tiempos, por ello hemos traído algunos modelos para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos. Una forma diferente de combinar tus look con distintos pendientes y diferentes diseños.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo, y para aportarle un toque diferente de color, tiene circonitas de colores que hará que los puedas combinar con cualquier look o estilo. Con que si quieres unos pendientes diferentes y actuales, estos pendientes están hechos para ti.

Si necesitas sorprender a una mujer a la que le guste las joyas, estos pendientes pueden ser perfectos para ella además de su -tienen un precio increíble, con que son perfectos para regalarselos. solo tienes que navegar por nuestra web para ver todas las joyas que te ofrecemos y sus precios tan atractivos para ese detallito que estas buscando.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro.

Piedras: circonitas de colores.

Cierre: botón.

Ref: 13081E100-39.

Path: / / Pendientes Viceroy Trend Trepadores colores 13081E100-39

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu