Pendientes Viceroy Trend Trepadores 13081E000-30

13081E000-30

Nuevo producto

Pendientes de la marca Viceroy de la colección Trend con un diseño en forma trepador con circonitas blancas.

Ref: 13081E000-30.

Más detalles

35,00 €

- +

 
Más

Os traemos nuevas joyas de una marca que no deja indiferente a nadie, Viceroy. Estos preciosos pendientes son la joya que estabas buscando para añadir a tu look, ya que tiene un diseño como si fueran una alas que va a quedar genial una vez que los tengas puestos. Además de que va a combinar con cualquier estilo ya que al ser blancos da igual la ropa que lleves que te van a quedar genial.

Estás elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio con pequeñas circonitas en forma de alas, cuando te los pongas parecerá que llevas varios pendientes. Unos pendientes muy originales que sabemos que te van a encantar, con que no dudes en incluirlos en tu colección y así hacerte con una joya única.

Con que por un precio increíble puedes disfrutar de unos pendientes con un diseño diferente que no van a dejar indiferente a nadie y podrás llevar todos los días, ya que son muy versátiles. Además si tienes que hacer un regalo diferente y actual, estos pendientes son perfectos para que puedas sorprender a una mujer especial y única. Solo tienes que comprarlo por nuestra web y lo tendrás en tu domicilio en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio.

Piedras: circonitas.

Baño de rodio.

Ref: 13081E000-30.

Path: / / Pendientes Viceroy Trend Trepadores 13081E000-30

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu