Reloj Citizen Eco Drive Mujer Bicolor FE2116-85A

FE2116-85A

Nuevo producto

Reloj de mujer de la marca Citizen con sistema Eco Drive con reserva de carga de hasta 8 meses.

Ref: FE2116-85A.

Más detalles

159,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

No dudes que teniendo en tu colección este fantástico reloj no cabe duda que es la mejor opción que puedes tener. Un precioso reloj de señora que no va a dejar indiferente a nadie ya que es un clásico con toques contemporaneos, que además puedes hacer juego con su pareja en hombre. Solo tienes que acercarte a nuestra tienda o navegar por nuestra web para ver todo lo que te ofrece esta fantástica marca.

Con caja en acero inoxidable con diseño en tonel, tiene una pequeña linea en el bisel dorada, a juego con su correa de eslabones también bicolor que hace que sea muy moderno. Aunque lo que más destacamos de los relojes Citizen, es su sistema Eco Drive que consiste en pequeñas placas fotovoltáicas en la esfera que hace captar la luz solar o artificial, que se acumula en un acumulador y tiene una reserva de carga de hasta 8 meses.

Con que si tienes que hacer un regalo a una mujer especial, que le apasionen los relojes, este reloj te garantizamos que le va a encantar además de que que tiene un precio increíble, ya solo tienes que navegar por nuestra web y podrás ver todos los nuevos modelos que hemos traído para ti o para quien tu quieras.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 33 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: eco drive con hasta 8 meses de carga.

Cristal: mineral.

Resistencia al agua: 10 bar.

Ref: FE2116-85A.

Path: / / Reloj Citizen Eco Drive Mujer Bicolor FE2116-85A

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu