Reloj Swatch Colore Blocco SO28R112

SO28R112

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch Colore Blocco, sencillo reloj con tres franjas de color rojo, blanco y azul.

Ref: SO28R112.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

No dudamos que te apasionan los relojes y por ello te animamos a que incluyas en tu colección cualquiera de los relojes que te ofrecemos de una marca que nos apasiona, ya que pertenece a uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial, como es The Swatch Group. De gran calidad pero a un precio increíble, solo como la relojería Suiza sabe hacer.

Tiene una caja de 34 mm de material de origen biológico en color rojo oscuro con una correa de silicona muy singular ya que tiene una franja en color azul y otra de color blanco, que no va a dejar indiferente a nadie. Además se puede convertir en tu compañero de viaje ya que te tienes que despreocupar de el por que lo puedes mojar sin problema, con que lo puedes llevar a la piscina a la playa.

Con que no dudes en navegar por nuestra web y podrás encontrar infinidad de modelos para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades, nos encanta por todos están llenos de color y son atrevidos para hacerte lucir este verano como nadie.

Características

Material de la caja: material de origen orgánico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SO28R112.

Path: / / Reloj Swatch Colore Blocco SO28R112

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu