Reloj Tous D-Logo Mirror Dorado 3000131100

3000131100

Nuevo producto

Reloj de la marca Tous un nuevo modelo de D-Logo con esfera de espejo e ip dorado que es perfecto para tu día a día.

Ref: 3000131100.

Más detalles

189,00 €

- +

 
Más

Sabemos que Tous es una de las marcas españolas más conocidas gracias a su emblema el oso. Por ello os traemos sus nuevo Modelos D-Logo Mirror que su característica más especial es su esfera de espejo que sabemos que te va a encantar. Los relojes son el complemento que está más extendido para aportar a tu look un toque diferente y actual, por ello siempre intentamos traer a nuestro escaparate las últimas novedades para que nuestros clientes encuentren el reloj perfecto.

Tiene caja cuadrada de acero inoxidable con ip dorado a juego con su correa de eslabones, un diseño muy especial gracias a su espejo que tiene de esfera. además su movimiento de cuarzo esta protegido por un cristal mineral, con que no te va a dar problema.

Si no tienes ninguna idea de regalo, te animamos a que navegues por nuestra web para encontrar el regalo perfecto tanto para una mujer como para un hombre, tienes infinidad de ideas diferente y por ejemplo los relojes de Tous es una buena forma de empezar en un mundo que seguro que te va a encantar eso no lo dudamos.

Características

Material de la caja: acero inoxidable ip dorado.

Diámetro de la caja: 30,5 mm.

Material de la correa: acero inoxidable ip dorado.

Movimiento: cuarzo.

Cristal: mineral.

Resistencia al agua: 3 atm.

Ref: 3000131100.

Path: / / Reloj Tous D-Logo Mirror Dorado 3000131100

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu