Abalorio Pandora Globos de Corazón 798076CZ

798076CZ

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora, Globos de Corazón, elaborado en plata de primera ley de 925 mm  con circonita transparente y esmalte en rosa y rojo.

Ref: 798076CZ.

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Otro abalorio colgante Globos de Corazón de esta espectacular colección para el día de la madre 2019 de Pandora. Este precioso abalorio puede ser el abalorio que te falta en tu pulsera. Llama su atención por el color rojo y rosa que no pasará desapercibido en tu pulsera, son tres globos en forma de corazón de distintos colores rojo, rosa y blanco.

Este precioso abalorio de la firma Pandora esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm y tiene varios esmaltados en rojo, rosa y blanco. Estos tres globos puede ser el complemento perfecto para dar ese toque de color a tu pulsera, que sabemos que tanto te gusta. 

Ya lo sabes, esta nueva colección de Pandora es especial por ser para el día de la madre, y que mejor homenaje que haciendo un regalo tan especial a tu madre, o a la que consideres como una madre. Pandora te lo pone fácil, por eso te decimos, que no dudes en venir a ver todo lo que te ofrece, seguro que sales con el mejor regalo del mundo para ella.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte: rojo, rosa y blanco.

Colección: Día de la madre 2019.

Ref: 798076cz.

Path: / / / Abalorio Pandora Globos de Corazón 798076CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: