Abalorio Pandora Niño con Gorra 798015ENMX

798015ENMX

Nuevo producto

Abalorio de Pandora, Niño con Gorra, de su colección del día de la madre elaborado en plata de primera ley de 925 con esmalte rosa, verde y blanco.

Ref: 798015ENMX.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Llega el día de la madre y que mejor que dar un homenaje a sus niños. Pandora lo tiene todo pensado y pone a tu disposición este precioso abalorio de un niño con un gorro con aspas. Es encantador y sabemos que va a lucir estupendamente en tu muñeca, va a resaltar en tu pulsera como ningún otro abalorio. Si quieres hacer un regalo especial a una madre entregada por los suyos, este puede ser el charm perfecto para cualquier mujer.

Este simpático abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm, es un niño con una cara muy linda, y lo que destaca de él es un gorro con aspas que esta esmaltado en rayas, rosa, blanca y verde. No puede ser más lindo y vas a ser la envidia de todas con el en tu pulsera.

No busques más y ven a ver todo lo que te puede ofrecer Pandora para el día de la Madre, es una colección magnífica que te puede dejar impresionada. Ya puedes venir a verla a nuestra tienda y te la enseñamos sin compromiso o navega por nuestra web, estamos seguro que obtendrás el regalo perfecto para tu madre.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte: rosa, blanco y verde.

Colección: Día de la Madre 2019.

Ref: 798015ENMX.

Path: / / / Abalorio Pandora Niño con Gorra 798015ENMX

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: