Anillo Itemporality Lux Oro Blanco Agua Marina y Diamantes GRN-113-001-14

GRN-113-001-14

Nuevo producto

Anillo elaborado por una agua marina con dos diamantes a a sus lados de la marca Itemporality engastada en oro blanco de primera ley de 18 kilates.

Ref: GRN-113-001-14.

Más detalles

621,00 €

- +

 
Más

Cualquiera de las joyas que te proponemos de esta marca tan especial son una maravilla que no dejan indiferente a nadie. Por ello os traemos este anillo de las mejores calidades con un diseño clásico pero que cada vez más esta de moda y muchas mujeres lo quieren añadir a sus joyeros. Ya sabemos que las joyas es un complemento que nos acompañan siempre con que lo que estas buscando es un regalo de calidad y que le va a encantar.

Este precioso anillo esta elaborado en oro blanco de primera ley de 18 kilates, con una Agua Marina ovalada y dos pequeños brillantes a sus lados. Una pieza que es todo un espectáculo que te animamos a que  navegues por nuestra web y veas todos los modelos que tenemos para ti.

Ya lo tienes disponible para que lo compres en el momento que mejor te convenga y así tener una joya que no va a dejar indiferente a nadie. Con que no lo pienses más y empieza a disfrutar de una joya única e inigualable.

Características

Metal: oro blanco de primera ley de 18 kilates.

Piedras. Brillantes de 0,05 cts y una Agua marina.

Talla: 14.

Ref: GRN-113-001-14.

Path: / / Anillo Itemporality Lux Oro Blanco Agua Marina y Diamantes GRN-113-001-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu