Abalorio Pandora Sobre con Flores Pensamiento 790787C01

790787C01

Nuevo producto

Abalorio Colgante de Pandora Sobre de Flor del Pensamiento, una bonita forma de enviar un correo.

Ref: 790787C01.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

¿Quieres enviar un correo como se hacia antiguamente, a través de una carta? con este abalorio vas hacerlo todo los días porque cuando lo regales y esa mujer lo vea en su pulsera se acordara de ti para siempre. Un abalorio muy especial ya que lleva consigo tres pequeñas flores del pensamiento, que simboliza desear un buen viaje a la persona amada que partía y es constancia del amor  que perdura en el tiempo porque la flor de pensamiento es tan especial por su fortaleza en el invierno.

Elaborado en plata de primera ley de 925 mm con esmalte en color azulmorado y rosa puesto a mano. Un precioso abalorio diferente a lo que puedes encontrar. La colección de primavera nunca deja de sorprender a nuestros clientes, por ello siempre traemos los mejores abalorios.

Puedes navegar por nuestra web y veras todas las flores que puedes regalar en esta primavera. Un regalo especial que no puedes pasar la oportunidad de hacer ese regalo que tanto estabas buscando para una mujer que se merezca saber cuanto las quieres a todas horas.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmalte: morado, azul y rosa.

Ref: 790787C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Sobre con Flores Pensamiento 790787C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu