Reloj Tous D-Bear Dorado y PLateado 3000134600

3000134600

Nuevo producto

Reloj de la marca Tous de una de sus colecciones más especiales y mítica, D-Bear, en esta ocasión en acero bicolor dorado y plateado.

Ref: 3000134600.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

De una de las colecciones más conocidas de Tous os presentamos un nuevo reloj para que puedas añadir a tu colección. Un relos analogico que estamos seguro que si eres fan de la marca lo conocerás de sobra. En esta ocasión combina tanto el acero plateado como dorado que tan de moda está en estos tiempos. No deja de sorprendernos la facilidad que tiene Tous para crear el complemento perfecto para cada mujer. Estamos encantados con esta nueva propuesta y solo tienes que navegar por la web para encontrar los demás modelos.

Un espectáculo de reloj con caja de acero inoxidable  plateada con filo dorado y el mítico oso en su interior en donde su movimiento es de cuarzo digital. Una original forma de ver la hora y además su diseño de correa bicolor en acero inoxidable, puede ser un reloj que va a conjuntar con cualquier look que tengas.

De esta colección tienes varios modelos en distintos colores para que elijas el que más te guste, con que no dudamos que si navegas por nuestra web podrás ver todos los que tenemos disponibles para ti o para quien tu quieras. LLeva a tu oso favorito en la muñeca y demuestra tu estilo vayas por donde vayas.

Características

Material de la caja: Acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 36,5 mm x 44 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento:digital.

Cristal: mineral.

Ref: 3000134600.

Path: / / Reloj Tous D-Bear Dorado y PLateado 3000134600

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu