Reloj Tous D-Bear Plateado y Rosado 3000134700

3000134700

Nuevo producto

Reloj analogico de la marca Tous para mujer de una de sus colecciones más importante D-Bear lleno de color por su tono plateado y rosado.

Ref: 3000134700.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

Si eres una apasionada de los relojes y tu marca favorita es Tous, no pierdas la oportunidad de incluir a tu colección este espectacular reloj de una de sus colecciones más importante, D-Bear. Por ello os traemos siempre a nuestro escaparate lo modelos más genuino para que nuestros clientes siempre encuentren lo que están buscando. Además este reloj tiene su seña de identidad que no va a dejar indiferente a nadie. Además puede tener el regalo que estabas buscando para una mujer única y así demostrarle cuanto la quieres.

Con caja cuadrada en acero inoxidable este reloj combina el acero inoxidable plateado con el rosado de su correa de eslabones. Pero como punto común puedes ver en su esfera el oso característico donde ves el reloj digital, original y muy juvenil, que a cualquier mujer le va a enamorar. Solo tienes que ver es que es un reloj que va a conjuntar con cualquier look.

Te animamos a que te acerques a vernos o navegues por nuestra web, seguro que encuentras el reloj de tus sueños tanto si es para ti o para la mujer que quieras sorprender, no dejamos de traer las mejores piezas de relojería de tous para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas, no dudamos que te van a encantar.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 36,5 mm x 44 mm.

Material de la correa:acero inoxidable.

Movimiento digital.

Cristal: mineral.

Ref: 3000134700.

Path: / / Reloj Tous D-Bear Plateado y Rosado 3000134700

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu