Reloj Tous S-Mesh Mirror Plateado y Dorado 3000132000

3000132000

Nuevo producto

Reloj de la marca Tous con una esfera muy original de espejo de su colección S-Mesh Mirror en plateado y dorado.

Ref: 3000132000.

Más detalles

179,00 €

- +

 
Más

Tous es una marca que es mundialmente conocida gracias a sus joyas del oso, pero también fantásticos relojes con un diseño muy característicos que nunca dejan indiferentes a nadie. En esta ocasión ha creado un nueva nueva colección que no deja indiferente a nadie, ya que su principal particularidad es que su esfera es de cristal. Un reloj que se puede convertir en uno de tus favoritos y que por eso te animamos a que lo vengas a ver o navega por nuestra web para encontrar el que más se adapte a tus gustos.

Otro reloj con caja de acero inoxidable con ip dorado y con la particularidad de que su esfera es de espejo, es una verdadera preciosidad y sobre todo cuando lo ves en persona. Si quieres un reloj diferente, elegante y original, este va a ser la mejor opción que vas a tener. Solo tienes que navegar por nuestra web para ver los modelos Mirror que acabamos de traer para todos nuestros clientes.

Ya disponible para que lo puedas comprar en el momento que más te convenga, no dudamos que te va a encantar en cuanto lo veas, este reloj haciendo la compra ya lo puedes disfrutar en 24 - 48 horas lo tendrás en tu domicilio.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 36 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento cuarzo.

Ref: 3000132000.

Path: / / Reloj Tous S-Mesh Mirror Plateado y Dorado 3000132000

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu