Reloj Tous Karat Squared Analógico 300358061

300358061

Nuevo producto

Nuevo modelo que traemos de Tous para tu colección, Karat Squared, con caja cuadrada y en acero inoxidable plateado.

Ref: 300358061.

Más detalles

179,00 €

- +

 
Más

Ya esta aquí lo nuevo de Tous para que puedas buscar el reloj que mejor se adapte a tus gustos. Nunca sabemos cuando vas a necesitar buscar un regalo original y único. Por ello dentro de nuestra web vas a poder encontrar las joyas y complementos que estamos seguro que serán perfectos para ti. Solo tienes que ver este espectacular reloj de la marca Tous, un reloj lleno de elegancia gracias a su diseño minimalista y diferente. Ya puedes ver todos los nuevos modelos que hemos traído para ti o para la persona que tu quieras.

Un nuevo modelo con caja cuadrada en acero inoxidable en color plateado con una preciosa correa en acero inoxidable tipo malla milanesa, además tiene una esfera gris con pequeños cristales como marcadores. Un elegante reloj perfecto para llevar en cualquier evento ya que es muy cómodo en su uso y te aportará un toque de glamour a tu estilo.

Navega por nuestra web para encontrar la mejor forma de sorprender a una mujer, cualquier de los nuevos relojes que os hemos traído va a ser todo un éxito, tanto si te das el capricho que tanto quieres como si es para regalar a una mujer especial.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 32 mm x 40mm.

Material de la correa: acero inoxidable tipo malla milanesa.

Cristal: mineral.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 300358061.

Path: / / Reloj Tous Karat Squared Analógico 300358061

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu