Abalorio Pandora Corazón Simba y Nala 798044NPRMX

798044NPRMX

Nuevo producto

Abalorio de la marca Pandora Corazon Simba y Nala, elaborado en plata de primera ley de 925 mm circonita naranja y miel, Cristal rosa y zafiro artificial rosa.

Ref: 798044NPRMX.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Te decimos de ya que te vas a enamorar de este precioso abalorio, de una de las películas Disney más populares de todos los tiempos y no puede ser otra que El Rey León. Pandora que quiere lo mejor para sus clientes, ha creado este magnifico abalorio solo para ti. Como se puede igualar un amor entre dos seres tan especiales como Nala y Simba, todos nos enamoramos con ellos en la selva

Elaborado en plata de primera ley de 925 mm. Este abalorio en forma de corazón tiene las dos caras de los protagonista, con todo lujo de detalles. Además de que tiene alrededor preciosas circonitas en color naranjas y miel, cristal rosa y zafiro rosa sintético.

Te garantizamos que el abalorio es un espectáculo y más que representa el amor incondicional entre dos amigos de niñez. Estamos seguro que va a ser unos de los abalorios por excelencia y que va a estar muy cotizado. No tardes en tenerlo en tu poder, seguro que no te arrepientes.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas naranjas y miel, cristal rosa y zafiro rosa sintéticos.

Colección El Rey León.

Ref: 798044NPRMX.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazón Simba y Nala 798044NPRMX

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu