Abalorio Pandora Ohana Lilo y Stitch 781682C01

781682C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora en forma de corazón de Lilo y Stitch, con la palabra Ohana Grabada que significa familia.

Ref: 781682C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

El mundo de Disney de Pandora tiene un amplio abanico de posibilidades. Por ello Pandora siempre se reinventa con los abalorios más especial para que puedas hacer ese regalo que buscabas a una amante del mundo Disney. Ohana es un abalorio con dos de los personajes más tiernos y carismáticos del mundo Disney que representa la buena amistad y la familia unida.

Este precioso abalorio en forma de corazón esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm y los personajes cobran vida gracias al esmalte de colores pintado a mano por los artesanos de Pandora. Además el filo del corazón tiene pequeñas circonitas blancas transparente que le aporta un brillo especial al conjunto. Por el reverso del corazón esta grabado " Ohana means Family" es decir Ohana significa familia. Además tiene un pequeño corazón colgando elaborado por un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates con la palabra Ohana.

Por ello si buscas un regalo original y lleno de ternura este abalorio va a ser todo un éxito, solo tienes que navegar por nuestra web para encontrar los abalorios que mejor te convenga.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Materiales: esmalte de colores.

Ref: 781682C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Ohana Lilo y Stitch 781682C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu