Abalorio Pandora Letra Minúscula h del Alfabeto 782462C01

782462C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Letra Minúscula h del Alfabeto, describe con tus letras favoritas tu historia.

Ref: 782462C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Traemos las nuevas letras de Pandora para que puedas describir tu historia a través de las letras. En esta ocasión esta pequeña h puede ser la letra que te inspire o que trasmita el amor que otras personas tenga para ti. Una forma muy especial de elegir tus joyas, ya que Pandora se caracteriza por la personalización total de todas sus joyas. Puedes llevar contigo, tu amor por los animales, tus hobbi o algo que te recuerde tu gran amor.

Como ya habréis poder observar esta preciosa letra esta elaborada en un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates con una pequeña circonita cúbica transparente talla brillante en uno de sus extremos como recordatorio de la magia que todos poseemos dentro. Una forma sutil de escribir la h ya que parece que esta escrita en papel al ser un caligrafía fina y esmerada.

Por ello no dudes en incluir en tu pulsera o en cualquiera de las joyas que tiene Pandora para personalizar como es sus portacharm, las argollas o cualquiera de sus colgante de pandora O, incluso en las pulseras de Pandora me. Con que no pierdas la oportunidad de tener unas letras preciosas que le aportará luz y brillo a tu pulsera.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14 kilates.

Piedras: circonita cúbica transparente.

Ref: 782462C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Letra Minúscula h del Alfabeto 782462C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu