Abalorio Pandora Mini Cristal de Murano Rosa 793107C00

793107C00

Nuevo producto

Abalorio de la nueva colección de Pandora formado por un mini Cristal de Murano en color rosa, para que lo añadas y le aporte un toque de color diferente a tu pulsera.

Ref: 793107C00.

Más detalles

25,00 €

- +

 
Más

No nos cabe duda que los muranos son uno de los abalorios más especiales del mundo Pandora porque aportan un toque de color espectacular a cualquiera de tus joyas. Aquí os presentamos un mini murano en color rosa que para regalar este año para San Valentín va a ser todo un acierto. Además lo puedes combinar con otros charms de colores, esmaltados o cuajados de circonitas, así como otros muranos y crear de tal modo una joya única, que se adapte a tu estilo y a tu personalidad y que además te ofrezca la opción de adaptarse a tus outfits y crear con ellos el conjunto perfecto para ti o para quien tu quieras. Seguro que a cualquier amante de la marca va a fascinar al conocer su nueva colección que rebosa color, alegría y amor por todos lados.

Tenemos la obligación de tentarte a que te sumerjas en esta nueva colección que está siendo todo un éxito entre nuestras clientas y en la que seguro que encontrarás alguna joya con la que darte un capricho personal, ya sea desde uno de sus pendientes a una de las nuevas pulseras o los anillos que están causando furor.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Cristal: murano rosa.

Ref: 793107C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Mini Cristal de Murano Rosa 793107C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu